Lali grows up! ⌠new look⌡



Lali Belula es ahora… ¡Madame Belula! Y se me ha puesto bonita bonita. Hacía tiempo que me rondaba en la cabeza un cambio de look, y Flox me ha creado una nueva imagen que os presento recién sacadita del horno. Mi libelulilla, se queda. Y en lo demás, ¡cambio radical!

Flox es diseñadora gráfica y creadora de bisutería (Fl0x - Bijoux). Otro día os hablaré de ella… Mientras tanto, ¡gracias Flox por expresar tan magníficamente bien esas ideas tan confusas que tenía en la cabeza, gracias por tu buen criterio y por tu entusiasmo!



Lali Belula devient… ¡Madame Belula! Et elle s'est fait jolie jolie. Il y a un moment que j'avais en tête un changement de look, et Flox a créée cette nouvelle image pour moi. Je vous la montre tout juste sortie du four. Ma petite libelulle, reste. Sinon, ¡changement radicale!

Flox est designer grafique et créatrice de bijoux (Fl0x - Bijoux). Je vous parlerai d'elle bientôt… En attendant, merci Flox pour exprimer si magnifiquement bien ces idées confuses que j'avais dans la tête, merci de m'avoir offert tes bons conseils et ton enthousiasme! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!