Pompom baby blanket



Dos bebés han llegado con la primavera: Blanca y Salomé. Y para tenerlas bien calentitas les he tejido una mantita a cada una. La de Salomé es más calentita para la primavera de los Alpes, la de Blanca más ligera para las noches de Valencia.

Deux bebés sont arrivés avec le printemps: Blanca et Salomé. Pour les tenir bien au chaud j'ai crocheté couverture pour chacune: Celle de Salomé est plus chaude pour le printemps des Alpes; celle de Blanca plus légère pour les nuits de Valencia.





La mamá de Salomé eligió el color Rosa palo.
La maman de Salomé a choisi une couleur vieux rose.


Pero como yo ne soy muy de colores neutros, no pude evitar darle un poco de marcha con unos bordes rosa fosfi!
Mais je ne suis pas trop "neutres", alors je lui ai donné du peps avec des bordures rose flúo.


¡Si os interesa el patrón decídmelo y os lo pasaré!
Si vous voulez le patron n'hésitez pas, je vous l'écrirai!


 

La seguna mantita es en tonos verdes agua, que me están apeteciendo mucho esta primavera.
La deuxième couverture est dans les verts d'eau, mon petit caprice de ce printemps.



Me lo he pasado pipa cambiando todas mis cosas de sitio... y P se ha puesto blanco cuando a visto el follón que he montado :S
Je me suis bien amusé à tout changer de place... et P est devenu tout blanc quand il a vu le bordel que j'ai fait :S


Siempre me ha hecho ilusión tener una colección en colores diferentes, jajaja!
{Señoras y señores, con ustedes la nueva linea Lali Belula de mantitas de pompones en frescos tonos primaverales rosa palo y verde agua}
J'ai toujours voulu faire une collection en couleurs assortis, hahaha!
{Medames et monsieurs, veullez bien accueillir la nouvelle ligne Lali Belula de couvertures à pompons dans des fraiches couleurs printanieres vieux rose et vert d'eau.}







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!