Ganchilleando Valencia con The Crafty Room

Hace unas semanas recibí la invitación de mi cuñada Laura para participar en una "urban knitting" organizada por The crafty room en mi ciudad de Valencia, Pese a los 1000 kilómetros que me van a impedir participar, preparé un simbólico rectángulo en punto de abuelita con los colores de la primavera y lo envié por correo.


Laura se encargará de colocar su trabajo y el mío.  Me encanta hacer esto juntas a pesar de la distancia! Gracias Laura por esta idea :*

Antes de empaquetar mi "abuelita", una foto rápida en situación. (¿Vaya, no me lo quedaré al final para el taburete del pasillo?).


La imagen del cardo de la pared es en realidad la reproducción de un cuadro ENORME (de tamaño y de precioso) de Maryline Mangione. Esta era la invitación a la inauguración de su exposición.

Así, alargadito alargadito... igual puede ayudar a vestir el tronco de un arbol.

Haz muchas fotos y pásatelo bien, Laura!! besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!