Se estropeó mi Singer (la Singer de Pepita)

Hace ya unos meses que no consigo coser bien con mi Singer (la Singer de Pepita). Me hace el punto flojo y no veo cómo arreglarla. Le envié una muestra del pespunte al señor que me la puso a punto la primera vez, y me dijo que el problema es la tensión del hilo de abajo. Tenía que desmontar los discos, limpiarlo todo bien y volver a montar.

Uno...
Dos...
Tres...

Cuatro...

Y cinco.

Limpiar...
Y volver a montar. Voilà!
Bueno, en realidad no ha funcionado. .D

Creo que tendría que llevársela, pero me pilla un poco lejos... Aun así, si puedo, la próxima vez que vaya a valencia intentaré pasar a verle. ESte señor tiene 80 años, y sigue aquí, al pie de cañón, reparando y vendiendo máquinas antiguas (y nuevas, creo).

Tienda Singer en Plaza del Mercado (Valencia, España)

Al menos, todo esto me ha servido para saber que, en su época, llamaban a este modelo de máquina "Doña Delicada". Me encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!