Ganchilleando Valencia con The Crafty Room (II)

¡Así de bonitos quedaron los troncos de los árboles de la Plaza Honduras de Valencia! Mis cuadraditos cantaban un poco porque ellas trabajaron todas con las lanas que les regaló Lanas Stop, mientras que yo lo hice con mis restos .) Pero fueron muy amables y cosieron de todos modos mis dos cuadritos al tronco de este árbol, justo como yo lo había imaginado, y acompañados de cuadros muy chulos, como esta flor verde tan ligerita rodeada de red amarilla.

Me habría gustado mucho participar en directo, pero estoy muy contenta de haberlo hecho incluso con 1000 km de por medio. Todas las fotos están tomadas del blog The crafty Room, que organizó la quedada en la plaza donde tienen la tienda. Puedes ver su post completo aquí.

Gracias a todas (sobre todo a Laura :*), ha sido divertido!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!