Cuello y gorro de mayor super-rapido! ⌠Super simple grown up cowl and beanie⌡




Desde el principio del invierno Joan ha estado robando los gorros a su padre porque "ya no quiere pompones" :) . En mi último viaje a Valencia decidí hacerle un gorrito como el de su padre y tuve la suerte de encontrar una lana de Katia de los colores exactos que él queria (y que yo orienté sutilmente ;) .
El gorro empieza por la parte de arriba con un ovalo de punto bajo. He ido aumentando un poquito y luego he seguido sin aumentar y en espiral.
Con una madeja me llego para hacer el cuellito, aunque creo que lo voy a forrar con un cuello interior marron en acrilico para bebé para que le abrigue un poco mas. El cuello lo hice con medias varetas piqué, tambien es espiral. Super-simple!

Depuis le début de l’hiver Joan vole les bonnets de son père car «il ne veut plus les siens à pompoms» :). Pendant mon dernier voyage à Valencia j’ai décidé de lui crocheter un comme celui de son père et j’ai eu la chance de trouver une laine chez Katia exactement dans les couleurs qu’il voulait ( choix que j’ai orienté subtilement, j’avoue ;) .


Le bonnet commence par le haut avec un avale en maille serrée. J’ai augmenté un peu pendant quelques tours et puis j’ai commencé à crocheter sans augmentations et en spirale.

Avec une pelote j’ai assez pour faire un col en demi-bride picot, aussi en spirale. Je pense que je le doublerai avec un acrylique bébé marron, pour qu’il soit plus chaud. Simple et super-rapide !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!