Bolsita Cat ⌠zipper bag⌡

No sé vosotras: yo nunca tengo bastantes bolsitas para guardar, organizar y transportar mis cosillas. Esta en concreto la llevaba en la cabeza desde hace tiempo y por fin la he hecho.

Como siempre, tenia los materiales ya por casa y los elegí con la máquina de coser ya enhebrada, como quien dice. ¿Vosotras compráis los materiales cuando los necesitáis? Yo hago lo contrario: en las rebajas de invierno y las de verano salgo de tiendas y cuando veo algo que me inspira lo compro. De esta forma tengo en casa un caos de cajones repletos de trastos una bonita colección de telas, cintas, lentejuelas, bies, lanas, hilos... Y a partir de ahí imagino lo que quiero hacer.

Esta bolsita la quería bombacha, y como no encontré ningún patrón improvisé este: estoy bastante contenta del resultado. Ahora solo falta que aprenda a poner las cremalleras de manera más fina, que sudo la gota gorda me cuesta un pelín cada vez que me tengo que montar una - sobre todo si hay un forro...

¿Una bolsita para transportar  mis baratijas joyas cuando voy de viaje? No, una bolsita para mi profe de francés preferida: Cat...herine.

Je ne sais pas vous: moi, je n'ai jamais assez de pochettes pour ranger, organiser et transportes mes petites choses. Celle-ci je l'avais en tête depuis un moment et en fin je l'ai faite.
Comme d'habitude, j'avais les matos à la maison et je les ai choisi avec la machine à coudre déjà installée - façon de parler. Vous achetez les matos que quand vous savez ce que vous allez faire? De mon côté je fais le contraire: je sors pendant les soldes d'hiver et d'été et si je vois quelque chose qui m'inspire, je l'achete. De cette façon j'ai toujours à la maison un caos de tirois debordants de bricoles une jolie collection de tissus, boutons,pailletes, rubans, laines et autres. C'est à partir de là que j'imagine ce que je veux faire.

Cette fois je voulais une pochette ballon, et comme je n'ai pas trouvé des modèles sur le net j'ai improvisé ça, et je suis très contente du résultat. Maintenant je n'ai qu'à apprendre à mieux mettre les fermetures éclaire, car je sue à grosses goutes j'ai des petites difficultés dès que je dois en coudre une - particulièrement s'il y a une doublure...

Une pochette pour mes camelotes bijoux quand je pars en voyage? Finalematent, une pochette pour ma prof de français préférée: Cat...herine.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!