Mantita ZigZag Eva

Después de hacer la mantita de punto de abuelita, ésta ha sido pan comido, super agradable de trabajar. Además es blandita, suave y gustosa para mi preciosa Eva.

He adaptado el patrón de un modelo de bufanda: la verdad es que he hecho 6 veces la primera banda (en rosa)  antes de conseguir que me salieran los zig-zags. Y después me he acordado de que la mamá de Eva me pidió cualquier color menos el rosa (que de todas maneras he puesto porque sí :) y he vuelto a empezar con el verde.






4 comentarios:

  1. Me encantó con todo y los colores, he buscado como loca este patrón y nada :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Belleza! Últimamente no he estado muy activa en el blog, acabo de ver tu comentario. Todavía buscas el patrón? Yo lo hice un poco a ojo, pero si aun te interesa te lo miro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial el patrón!!

      Eliminar
    2. No es necesarío, fijándome bien en la imagen pude sacarlo, es preciosa, gracias por compartir!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!