Cesto de trapillo de Mikita Lapena

En mayo descubrí una tienda en Valencia de las que a mí me gustan. Un montón de ovillos de colores por todas partes ¡y mucho buen rollo!

Marieta ha organizado su tienda Mikita Lapena de tal manera que te sientes en casa en cuanto entras por la puerta... Con muy buen humor y una ganas evidentes de compartir su pasión, la tienda de Marieta se llena con pasmosa facilidad de gente con ganas de darle por igual a las agujas y a la "sin-hueso".

En un momentito me explicó cómo hacer unos patucos japoneses y cómo hacer un anillo mágico para trabajar en círculo. Yo me decidí por una cesta en trapillo blanco a pesar del escepticismo de Marieta por un color tan "soso", y no me arrepiento nada. ¿Has visto qué bien están mis pelotas de lana aquí dentro?




Además, para darle un poquito de vidilla le añadí un borde verde flúo. En este caso hice el ovillo yo misma porque no tengo dónde comprar el trapillo por donde yo vivo. Otro día os explicaré cómo lo hice. Pero la verdad es que es mejor comprarlo: ¡me salió más caro que el ovillo de Mikita Lapena y me dió mucho más trabajo! Pero es mejor que nada y el resultado me encanta.




¡Gracias por todo, Marieta!

Postdata: al terminar esta entrada he visitado de nuevo el blog de Mikita Lapena y fíjate lo que me he encontrado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!