Espejo Elisa

Mi sobrina Elisa me pidió para su 14 cumpleaños que le hiciera un espejo en mosaico para su nueva habitación azul y blanca.

Me divierte mucho hacer mosaicos pero al vivir en un apartamento resulta difícil organizarse... por lo que he invadido la casa de mi suegra con cajas enteras de azulejos, teselas y todos los trocitos de cerámica que encuentra mi hermano por la playa de la Malvarrosa. (Un día te enseñaré mis tesoros...)

En este caso, Elisa tenía muy clara la forma que quería para su espejo, y que dibujamos juntas. También elegimos juntas los colores. Antes utilizaba un cemento blanco pero esta vez probé el cemento gris claro: mer gusta, hace destacar más los azulejos blancos, aunque hace desaparecer un poco los azules... Algunos de los fragmentos los pinté con pintura para cerámica antes de colocarlos hay que cocerlos en el horno para que la pintura se fije).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!